miércoles, 20 de agosto de 2014

¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos!

Soy profesora de español en la Cité Albert Triboulet de Romans sur Isère (Drôme, Francia)

Este blog ha sido creado para que mis alumnos de "lycée" vayan colgando sus trabajos y compartan con vosotros lo que van descubriendo de la cultura hispánica.

Espero que os guste.

Mme ARMERO ATIENZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario